lunes, 1 de febrero de 2010

Las primeras 5.000

La Real Academia Española en su Diccionario de la Lengua, dice literalmente sobre los siguientes términos:

Reflexionar.
1.-Considerar nueva o detenidamente algo.

Motivar.
1.-Dar causa o motivo para algo.
2.-Dar o explicar la razón o motivo que se ha tenido para hacer algo.
3.-Disponer del ánimo de alguien para que proceda de un determinado modo

En más de 5.000 ocasiones hemos tenido, entre todos, la necesidad de considerar alguna circunstancia de nuestra vida o de la de otros con gran detenimiento, y además hemos buscado la explicación de los hechos o simplemente una predisposición de ánimo determinada que nos hiciera sentirnos un poco más seres humanos, ser conscientes de que en todo este universo de materia y conocimiento (y alma) en el que vivimos, algún pequeño granito pueda ser aportación nuestra, pueda ser nuestra pequeña, tal vez ínfima, pero seguro que honesta, contribución a mejorar el día a día de la raza humana.

En eso andamos imbuidos cada vez que leemos una nueva entrada tuya en “reflexiones motivadoras”, buscamos tu reflexión, tu motivo y tu disposición de animo que nos ayude a mejorar nuestro pequeño universo diario, nuestro concepto global como personas.

Enhorabuena por superar las 5.000 visitas a tu blog, y sigue alimentando con tus reflexiones este espacio virtual de conocimiento y esperanza.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por tu comentario, me encantaría que intervinieras porque dentro de tí hay un gran torrente reflexivo y expresarlo aquí sería un buen "motivo" para compartir tus conocimientos y reflexiones y enfoques sobre ellos, con todos los asiduos visitantes de , ésta, mi pequeña casa. Gracias.

    ResponderEliminar