domingo, 29 de noviembre de 2009

UN RETO SOLIDARIO Y MARAVILLOSO.



MARAVILLOSO RETO.
Sólo tengo palabras de agradecimiento , para mí fue un lujo, un honor y un placer correr al lado de tan GRANDÍSIMOS DEPORTISTAS, la talla humana de todos ellos está muy por encima de sus títulos y premios...... aquí dejo algunas fotos.


MªJosé Poves y María Vasco.








Álvaro Burrell







Abel Antón.




Andoni Cedrún.



















DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE 2009

RETO SOLIDARIO
Vamos a explicar lo que es el Reto Solidario.

Es una carrera que discurre a la vez que el Maratón, no es competitiva, sino participativa.

Sale a las 9 a.m. acompañando a la liebre de 4 horas del Maratón, su recorrido es de 6 km.


El Reto Solidario está liderado por Abel Antón, que participará en la carrera junto a Andoni Cedrún, Carlos Pauner, Mª José Poves y otros deportistas de renombre.


La organización del Maratón de Zaragoza complementará con la cantidad económica necesaria para llegar a un mínimo de 1.500 €.

Este dinero lo entregará la Asociación para las Naciones Unidas (ANUE) a la fundación que Haile Gebreselassie tiene en Etiopía, en concreto será para una escuela/horfanato.
Gracias de corazón a Jesús Arroyo y Fernando López, Presidente y Vicepresidente de ANUESPORT ( El Deporte al servicio del DESARROLLO Y LA PAZ)








2 comentarios:

  1. Enhorabuena campeona... solo un pero a tu comentario, sin duda el honor ha sido de ellos por correr a tu lado.
    Genial la organización y genial el gesto de solidalidad de todo el que se ha implicado en tan importante empresa, sin duda es un granito pequeño para lo de debería de ser a nivel mundial, pero paso a paso se hace camino! Gracias Caonchita

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente hay muchas personas y organizaciones que trabajan con gran implicación personas y dedicación a éstas causas, gracias a todos ellos el mundo no está peor de lo que está. Yo tengo la suerte de conocer hace muchos años a Jesús y Fernando allí donde me llamen iré...siempre, por el afecto que les profeso y por las causas por las que trabajan.
    Al año que viene puedes venir a participar en la carrera conmigo, seremos uno más.......

    ResponderEliminar