jueves, 1 de octubre de 2009

......DESTINO NUEVA YORK.......




COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Falta un mes exactamente para la carrera más multitudinaria y emblemática del mundo: EL MARATHÓN DE NUEVA YORK 2009.




El día 1 de Noviembre las casi 40.000 personas que cruzarán la línea de salida, tomarán las calles de Nueva York.


Entre los que traspasen esa línea estará mi compañero de trabajo y sin embargo amigo...Antonio Gascón (alias TOÑIN).
Curioso caso del de Toñin, desde que dejó el tabaco o el tabaco le dejó a él, o no sé....en fin desde que dejó de inhalar humo de cigarrillos se enganchó las zapatillas y ya no ha parado....


TOÑIN..TOÑIN...TOÑIN....Así te vamos a estar animando hasta que cruces la línea de meta, ese día estarás en nuestros pensamientos y desde aquí estaremos animándote con alma y corazón y vida, entregados a tu causa, (ya me gustaría a mí estar en Nueva York presenciando como llegas a meta, pero va a ser que no....).


Está más que preparado física y psiquicamente y también completamente equipado, nuestra Empresa (Bravísimo por ella), le ha dado unos cuántos mortadelos para financiarse......así que sólo falta que llegue el día.

Seguiremos informando conforme se vaya acercando la fecha.

Continuará......







3 comentarios:

  1. ajajja Gracias amiga, intentaremos hacerlo lo mejor posible, y recuerda, si lo he podido hacer yo lo puede hacer cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Hombre...cualquiera, cualquiera....
    Y una mierda!! (con perdón)

    ResponderEliminar
  3. Si Conchita si, y tú lo sabes bien, es cuestión de proponerselo, tener constancia y mucha ilusión, la motivación la dais los amigos y la familia, por estas fechas sería, hace tres años, me puse por primera vez las zapatillas, aguanté hasta la esquina, unos 300 metros, me volví andando...Pero pa cabezudo yo...

    ResponderEliminar