lunes, 19 de octubre de 2009

EL PODER DEL SILENCIO..... y "SABER ESCUCHAR"

Una de las fuentes de sabiduría más enriquecedoras es "SABER ESCUCHAR" , algo que parece sencillo, pero que ciertamente es muy difícil de poner en práctica.

Para "saber escuchar", el primer paso es estar en silencio, y ......no es fácil.

A mí me gusta el silencio, y por qué no.....La soledad. Escuchar en silencio me permite observar a los demás y eso ayuda a COMPRENDER....más allá.

Ya hay demasiada gente que grita , son el centro de atención , y hacen mucho, demasiado ruido,todos lo hemos hecho alguna vez o muchas veces pero de todo se aprende.

Quizá ellos, los que aún no lo saben, todavía no han probado o no han sabido valorar "EL PODER DEL SILENCIO".

Me gustaría, con este video, expresar mi sincera gratitud a todos los lectores de éste blog, por su silente pero acogedora y reconfortante compañia. Gracias.

2 comentarios:

  1. muy interesante, pensaré en ello

    ResponderEliminar
  2. nos han enseñado antes a "hacernos escuchar" que a "escuchar" por eso tiende a desaparecer este "Don" que debería ser considerado una obligación... Por eso está la frase hecha de "El Arte de Escuchar", la verdad que uno valora más a la gente que te escucha.... yo también pensaré en ello

    ResponderEliminar