viernes, 25 de septiembre de 2009

CENTRO ARAGÓNES DEL DEPORTE


Después de leer esta noticia, movida por la indignación y la rabia que la misma me produce, me decido a escribir esta reseña.

Sr. DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES:

Esta argumentación no la haré como deportista que fui y soy, sino como Madre de dos hijos deportistas y apasionados por el mismo, llenos de ilusiones, sueños y metas por lograr.

Se nos puso la miel en los labios con un ambicioso y necesario proyecto. Me lo creí…, yo me lo creí, la pista de atletismo, (en la cual he corrido con mi hijo en muchas ocasiones), era el primer paso del impulso definitivo para despegar en el deporte tecnificado en Aragón.

Que decepción. Con su discurso, uno se siente engañado, estafado…, al final más de lo mismo, promesas y más promesas, el dinero” siempre a los de siempre”, Campo de fútbol, PLA-ZA, GM…Campañas publicitarias gubernamentales sobre lo buenos que son , suma y sigue…..
Me cuesta acostumbrarme a la política y a los que la ejercen, no me resigno.

Sr. DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES: Usted no tiene que replantearse finalizar el proyecto del CAD , usted lo tiene que defender.
Usted fue puesto ahí, entre otras cosas, para defender el deporte y a los deportistas en Aragón y eso es defender al CAD, va en su cargo y en su sueldo.

Tecnificar el Deporte en Aragón con la finalización del proyecto, es elevarlo a la categoría que merece, es empezar a caminar para igualarnos con otras comunidades autónomas, es mejorar la autoestima de nuestros deportistas cuando salen fuera, tecnificar el deporte y al deportista, Sr. DIRECTOR GENERAL, es dignificarlo.

En la misma comparecencia Usted informó sobre el libro Blanco y la creación de la Mesa del deporte, que incluye medidas para fomentar el deporte en los niños. Que ironía, que gran contradicción. Primero retira la inversión en instalaciones y luego nos vende un libro y una Mesa, que hipocresía y farsa política.

La gente del deporte tiene la mirada limpia. Los deportistas llevan su discurso impreso en las piernas, lo pronuncian con hechos en vez de palabras, con esfuerzo, lucha y disciplina, valores ejemplarizantes para todos, a los que ustedes los de la corbata, deberían aspirar.

Sr. DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, finalizar el proyecto es su responsabilidad, defienda el CAD y cada euro para él, como lo haría un deportista de raza(usted lo fue), luchando hasta el final, dándolo todo, aún está a tiempo.

Mis hijos, todos los hijos… se lo agradecerán.

Saludos.
Conchita Casales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario