martes, 15 de septiembre de 2009

Lo dio todo....


JUEGOS OLÍMPICOS - LOS ÁNGELES 1984.

Fue la primera prueba de marathón olímpica femenina y los minutos de mayor sufrimiento en la historia del deporte.

Era su única y última oportunidad de correr un marathón olímpico, tenía 39 años.

lo dio todo....

Yo tenía 17 años y estaba viendo el final de la carrera por televisión, las imágenes me quedaron impresionadas en la retina, como al resto del mundo. ¡Me impacto tanto...! que las recuerdo como si fuera ayer.

Por ella, y desde entonces, El C.O.I. redactó la ley que lleva su nombre, que nos permite a los corredores, tener asistencia médica en carrera sin ser descalificados ni sancionados.

Gracias Grabielle.


2 comentarios:

  1. Espero acabar un poco mejor que ella, uffff, yo ya me hubiera cogido el metro

    ResponderEliminar
  2. El de la foto eres tú ¿¿??....
    No me cabe ninguna duda de que tú acabarás el marathón de Nueva York, y como un pincel....cuando tengas pájara y veas un taxi o una parada de metro....quietor!!!
    sigue, sigue, pa..lante..

    ResponderEliminar