jueves, 24 de septiembre de 2009

Un homenaje a nosotros mismos. ¿ Y por qué no ?

A menudo, los homenajes se realizan a las personas importantes o que son dignas de ello, por sus acciones o vidas relevantes.

Este video de pequeños momentos es mi homenaje personal a todos nosotros, a nuestra infancia, y a lo que será nuestra vejez, a la gente anónima, al trabajo duro, a madrugar, a lo cotidiano, a los que tenemos que hacernos la cama y a veces, muchas veces, huevo frito para cenar.

A lo que está alejado del Glamour, a lo real, a la cajera de supermercado y al médico, al deportista y al fumador, al que ve la muerte de cerca, a la vida, al océano, al inmenso océano que hay en cada uno de nosotros. Son pequeños momentos.

¿ Les han hecho alguna vez un homenaje ? Aquí lo tienen. Va por nosotros.

2 comentarios:

  1. Hermann Hesse decía que hay que disfrutar de las pequeñas alegrías del día al día, ya que cuando buscas una "gran alegría" es dificil que te llegue, por el contrario, si eres capaz de valorar y disfrutar de las pequeñas cosas, como la sonrisa de un niño, la belleza de una flor, el canto de un pájaro, el cariño de una persona enamorada, el roce de la brisa del mar o otras mil pequeñas cosas que puedas imaginar te llegarán a hacerte sentir feliz. Por eso todas las personas anónimas a las que les das el pequeño-gran homenaje son portadoras de una parte de la vida que nos harán ser felices. Por la parte que me toca...gracias por darme este pequeño homenaje... ojalá sea portador de alguna pequeña alegría, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y con Herman Hesse, lo que pasa es que, esto, lo comprendemos cuando pasamos de los 40, mayorcitos ya.
    En fin....hoy va a ser un gran día, para tí, para mí, y para todos los que crean que lo va ser, seguro.

    ResponderEliminar